lunes, 18 de enero de 2016

Llega al Coliseum una zurda majestousa, Javier Garcia Noblejas (@Noblejas23)

En el día del viernes, el canterano del Real Madrid, Noblejas hasta la pasada temporada jugador del Real Madrid Castilla, anunció a través de las redes sociales su fichaje por el Getafe.


El equipo azulón se ha hecho con los servicios de Javier Garcia Noblejas, ya ex jugador del Real Madrid Castilla; el jugador llevaba en la cantera madridista desde hace 14 años. 

Un jugador de carácter defensivo, natural de lateral izquierdo con cualidades ofensivas que le hacen sumarse al ataque colgando centros al área y poseedor de un buen disparo que pone en aprietos al portero rival.

No dudamos que en el Getafe cogerá la experiencia de la Primera División y tendrá mucha suerte para afrontar este nuevo reto en su carrera deportiva.

Así, como anécdota: antes de llegar al Madrid, jugaba en Las Rozas, al Madrid llego en alevines pero empezó a despuntar exageradamente como juvenil, la temporada pasada incluso marcó un gol con el Castilla (contra el Sestao), jugó 33 de los 38 partidos y tras todo eso, se merecía pasar a Primera División.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario