domingo, 26 de abril de 2015

Real Madrid C 1-0 Colmenar Viejo: Victoria sufrida, pero muy merecida.

En la mañana del domingo, el filial blanco conseguía una victoria importantísima para lo que resta de temporada, el Real Madrid C sufrió, pero ganó y consiguió hacerse con los tres puntos que son algo más que importantes.

En la primera parte, el filial del equipo blanco dominó el partido de cabo a rabo, prueba de ello fue el buen gol de Diego Caballo, un gol que fue muy tempranero (minuto 11), pero que iba a servir para que el C se llevara los 3 puntos.







Después del gol, todo el mundo se esperaba una reacción por parte del Colmenar Viejo, pero no, el C siguió con el mando del partido.

El resto de la primera parte transcurrió igual, el Real Madrid C seguía poniendo el juego y las ocasiones, el Colmenar Viejo se veía frustrado por parte del equipo blanco que no le dejaba apenas llegar a la portería rival.

Hasta el término de la primera mitad, el segundo filial pudo hacer algún gol más, que hubiese supuesto la sentencia del partido.

Nada más comenzar la segunda parte, ya daba la sensación de que, esto no iba a seguir igual que en la primera parte, el Colmenar Viejo se puso las pilas en el descanso y le puso las cosas muy difíciles al equipo blanco.

La segunda parte transcurrió mucho mas igualada, el C bajó el ritmo, lo que hizo que el Colmenar Viejo estuviera más presente en el área madridista, pero el C supo defender esta situación.

En los últimos minutos, el C se encontraba ante un todo o nada, el Colmenar Viejo ponía las ocasiones y creaba mucho peligro en el área blanca.

Y finalmente, el Real Madrid C supo defender ese gol del extremo izquierdo Diego Caballo en el minuto 11 y así, conseguir hacerse con los 3 puntos que son vitales para los blancos, ya que tras los pinchazos de Alcorcón B y Navalcarnero se pone a 5 puntos del playoff de ascenso.

@Diego_vb7/Diego Muñoz Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario