domingo, 12 de abril de 2015

1x1 Real Madrid C - Navalcarnero

A continuación les daremos nuestra opinión sobre la actuación de los jugadores del C en su último partido disputado en la mañana del domingo 12 de abril, su rival fue el Navalcarnero.


Enlace permanente de imagen incrustada




CANTERO: El portero no tuvo una mala actuación, encajó dos goles en los que poco pudo hacer ya que los dos fueron goles de penaltis muy rigurosos.

FRAN: No se puede decir que cuajó mal partido, pero si pudo hacer mucho más, sobretodo en las tareas defensivas, un poco descuidado.

MARIO: Quizá no fue su mejor partido, pero lo intentó hacer lo mejor posible, un poco desafortunado en defensa y en ataque peligroso en las acciones a balón parado.

IVÁN SÁEZ: No cuajó un partido totalmente nefasto, pero sí estuvo muy por debajo de su nivel, en
defensa estuvo distraído y poco acertado en las oportunidades en ataque.

LEÓN: Estuvo atento a la hora de subir y así generar peligro en el área, en defensa, no muy acertado, con fallos momentáneos que podían haber costado algún que otro gol más.

RAI: La verdad, que un buen partido, en las tareas defensivas un poco flojo, pero siempre ayudando, y en ataque creando peligro con balones largos al área.

LOZANO: El mediapunta cuajó un buen encuentro, estuvo todo el partido pendiente de defender y en ataque bien, con pases perfectos para los delanteros entre líneas.

TRAORÉ: Un partido un tanto discreto para este crack, no se le vio apenas en ataque y en defensa un tanto dirstraído a la hora de cubrir espacios.

NARVÁEZ: El delantero estuvo bien sobre el césped, no tuvo muchas ocasiones debido al duro juego del rival, las que tuvo las resolvió sin fortuna.

CRISTIAN; El interior estuvo bien, cuajó un buen partido, sin apenas espacio para poder hacer su juego pero supo resolver las acciones individuales y así crear peligro en torno al área del Navalcarnero.

CABALLO: En defensa pudo hacer más, aunque en los goles poco tuvieron que hacer debido al pésimo arbitraje, en ataque como siempre, creando peligro con balones al área.



CAMBIOS:

ISMA CERRO: Fue el que dio esperanzas al filial blanco de pese al arbitraje sacar algún punto, salió, anotó un buen gol que se quedó en vano, buen partido de Ismael.

SERGIO SÁNCHEZ: Saltó al campo con la mentalidad de remontar el partido cuando ya quedaba poco tiempo, discteta actuación de Sergio.

AGONEY: Salió al campo cuando el C pasaba por su mejor momento y asediaba la portería rival, éste tampoco obtuvo su recompensa.


@Diego_vb7

No hay comentarios:

Publicar un comentario