domingo, 1 de marzo de 2015

1x1 Real Madrid C 4-0 Internacional


Valoramos las actuaciones de los jugadores de Jose Aurelio Gay en su encuentro ante el Internacional de Madrid.


Cantero: Salvador, con muy buenas intervenciones salvando a sus compañeros de equipo en las numerosas ocasiones de gol de los delanteros rivales.

Fran:  Buen partido del lateral con el que ha culminado el partido con una asistencia de gol.

Iván Sáez: Con alguna dificultad para obstaculizar la ofensiva rival pero sin mayores problemas ha afrontado el partido.

Arroyo: Buen partido del central que no se ha visto en problemas.

Caballo: En su línea subiendo a los ataques del filial en banda izquierda. No ha tenido apenas trabajo en labores defensivas

León: Hoy el central ha ocupado posiciones de mediocentro acompañado por Traoré en la conducción del balón su oficio ha sido cortar balones.

Traoré: El balón ha pasado por sus pies para la construcción de las jugadas. Buen partido del mediocentro de Costa de Marfil.

Álvaro: Generoso con 2 asistencias de gol y logrando un auténtico golazo el córdobes. Sigue en un óptimo estado de forma.

Febas: Como es costumbre en Aleix Febas nos regala grandes dotes de su calidad, cubriendo las subidas al ataque de Cristian .

Narváez: Aparte de conseguir el primer gol del partido, el delantero de pasto ha estado con la portería en el punto de mira intentando conseguir más goles.

Lozano: Buen partido del mediapunta con varios pases a Narváez ayudando al C, dando pases para nuevas ocasiones de gol

Cristian: Un golazo con el segundo de la tarde, amplió la diferencia de goles en el marcador, un partido más nos ha tenido habituados a las incorporaciones al ataque desde la posición de interior zurdo.

Cambios:

Enzo: En el poco tiempo que ha jugado ha sufrido más de una falta, no ha podido desplegar su calidad.

Rivero: Sentenció el marcador logrando el último gol de la tarde.

Miki: Sin valoración.


@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario